Steve Jobs… La Vida Hecha Chisme


Captura de pantalla 2016-01-17 a las 7.46.52 p.m. palomitas2.2 df

df

df

Desde la muerte del fundador de Apple, han existido muchos proyectos que han tratado de capturar lo que fue la vida y la obra de este personaje de nuestro tiempo. Como todo ha existido experimentos, algunos fallidos y otros proyectos ligeros que han prometido acercarse al universo de Jobs, sin embargo, cuando se anuncio que sería esta “LA” película oficial, muchos supusimos que por fin veríamos el legado de este hombre plasmado para lo posteridad, lo cual no es así.

La cinta es un filme que en cuestión del ritmo del guión es interesante, esto es porque hay agilidad  en la segunda mitad del filme, las actuaciones se vuelven intensas, sin embargo es una película anecdótica, sino es que incluso de chisme.

Steve Jobs es una producción que se centra en la vida personal de Jobs, sobre su hija no reconocida, su obsesión y la lucha de poderes que se suscitan en alguna ocasión dentro de la empresa, sin embargo el gran problema de la historia, es que jamas nos muestra al personaje a tal grado que si el espectador no sabe a ciencia cierta el trabajo de Jobs o haber leído ya de a perdida alguna de sus biografías, uno podrá pensar que es alguien que se dedicaba hacer presentaciones y sin más no tenia relevancia en nuestras vidas.

Captura de pantalla 2016-01-17 a las 7.47.04 p.m.

Esta Steve Jobs no es Steve Jobs, es una parte muy resumida, enfocada en el “chisme” de la vida personal  y desdibujado para acomodarse a conveniencia del actor que lo interpreta. Así también como el resto del reparto, los personajes que fueron hechos a un lado como Wozniak co-fundador de Apple, parece como un pordiosero pidiendo limosna por todos lados.

Es lamentable que tan tremendo proyecto tuviera un resultado pobre y a medio gas y es que desde que la producción cambio de director y de elenco ya se olía que algo no iba de todo bien y aquí lo tenemos, el resultado es una película que quiere verse sofisticada y original, dejando afuera los deseos de los fans que son quienes pagan los boletos y rodando una película para gente que no le interesa el mundo de la informática.

La historia es aburrida la primera mitad, retoma el interés del publico cuando las cosas se complican en el mundo empresarial, lo cual el duelo de actuaciones es digno de mención, sin embargo el cierre de la cinta es tan pero tan idealista como un final de Disney, por lo cual uno sale decepcionado de la sala.

Si se es fan o solo un curioso y saber la vida y obra de este personaje, es un hecho que en esta película no lo encontraran.

Captura de pantalla 2016-01-17 a las 7.47.18 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s