ESPECIAL CINEMBROLLOS: LAS “PIORES” PELICULAS DEL 2015


Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.39.23 p.m.

El 2015 nos trajo películas malas, que digo malas, malísimas. También hubo decepciones, secuelitis y “adaptaciones” que nadie pidió. El chiste que como cada año, hay quienes se quedaron a medio gas de una buena idea y terminaron por echarlo a perder. Así que he aquí las PIORES películas de este año que se acaba…

9.- ¡¡¡MISIÓN RESCATE!!!

Quien hubiera imaginado que nuestro queridisisisisisimo Ridley Scott lo veríamos con una de sus producciones en la lista. Lo cierto es que la película no es mala, simplemente es gris, nadie hubiera extrañado a Matt Damon perdido (otra vez) en medio de la nada, pues el filme es una obra menor con una idea ya gastada… cof! cof! Interstellar…

RESEÑA: Misión Rescate… Houston Tenemos Un Problema

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.22.13 p.m.

8.- ¡¡¡MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO!!!

Increíble pero cierto, hace tiempo tuvimos en el conteo a Maze Runner: Correr o Morir pero en el listado de lo mejor del año, y ahora nos topamos con una secuela que dejo mucho que desear.

No tuvo mala manufactura, simplemente no tuvo esa magia que la primera y por lo cual en su momento nos declaramos fans de la saga. Ahora ya no sabemos ni que esperar de la tercera.

RESEÑA: Maze Runner: Prueba De Fuego… Nos Queda A Deber

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.21.36 p.m.

7.- HOME

La verdad el filme no es la gran cosa, pretenciosa, ñoña y poco carismática. Si! si! el gato muy lindo  pero de ahí en fuera el marciano ese y la niña insufribles.

Solo los más peques los aguantaron y eso con reservas…

RESEÑA: Home… La Misma Gata Revolcada (Literal)

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.20.17 p.m.

6.- LOS 4 FANTASTICOS

El trailer prometía, la visión era prometedora y de repente zaz! resulto ser menos de lo esperado. Resulto tener un elenco con falta de química y una historia muy superflua.

El gran problema fue que fue demasiado intimo el enfoque, cosa que los fans no esperaban, sino todo lo contrario, un despliegue de madrazos, de los cuales nunca llegaron.

RESEÑA: Los 4 Fantásticos… Les Quedó Grande El Traje

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.20.49 p.m.

5.- EL SÉPTIMO HIJO

Ni con Julianne Moore la cosa se puso buena, una odisea  a medio hacer, en la cual la fantasía no cuaja y nada tiene bien definido su papel.

La película es rara, poco atractiva, predecible y poco emocionante.

RESEÑA: EL Séptimo Hijo… Ni Para Bien Ni Para Mal

 

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.18.18 p.m.

4.- EVEREST

 

Esta cinta es un claro ejemplo que a pesar de tener un elenco rompedor, aun así se puede tener como resultado una producción fallida.

Esta película es aburrida, engañosa porque promete y no cumple y ademas deja pasar varios momentos que se pudieron explotar mejor. Sin embargo se confiaron al tener a tales estrellas y creyeron que nos quedaríamos helados… y así fue, pero de lo aburrida que resulto.

RESEÑA: Everest… Tanto Para Tan Poco

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.21.10 p.m.

3.- ABDUCCIÓN ALIEN 

Lo sabíamos, lo sospechamos y aun así fuimos a ver tan tremenda tomada de pelo. Y como no, con el pretexto de falso documental, nos “falsearon” todo, hasta los trajes de los Aliens dan lástima, es por eso que es la peor cinta de este año…

 

RESEÑA: Abducción Alien… Los Marcianos Llegaron Bailando ¡CHA-CHA-CHA!

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.18.56 p.m.

2.- LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

 

Parece que toda la casa MARVEL ya es cliente frecuente de nuestras listas de lo Pior del año, y es que la verdad sea dicha, sus producciones son una tomada de pelo, bofas y poco relevantes.

Esta secuela de los Vengadores no más no supieron para donde hacerla. Entre un villano existencialista, un Hulk que no más no se encuentra y algunos personajes que estaban desde hace mucho de sobra, es como deambula esta secuela, que es malísima, aburrida a más no poder.

RESEÑA: VENGADORES 2… I-RRE-LE-VAN-TES

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.19.46 p.m.

1.- VICTOR FRANKENSTEIN 

Que dijeron, ya los Vengadores se quedaron con el puesto de lo PIOR del año, ¡pues no es cierto!, porque aunque parezca mentira, hubo otra cinta que los supero, y el motivo por el cual esta en primer lugar la película de VICTOR FRANKENSTEIN es por lo somnífero de su historia.

Es la primera vez en toda mi vida como cinefilo que he llegado a un estado de aburrimiento tal, que tuve que sacar mi celular en plena proyección y contar lo minutos que faltaban para terminar con tan tremendo sufrimiento.

La cinta es chafa, los efectos especiales más falsos que el maquillaje de la misma cinta, los actores sobreactuados, una historia pretenciosa y una “deformación” de este clásico que no se cree…

Si el ex-Harry Potter quería borrar su marca como aprendiz de brujo, lo logro, con tan tremendo bodrio ahora lo recordaremos…

RESEÑA: Victor Frankenstein… No Eres Tu, Soy Yo

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 7.23.10 p.m.

ESTAS SON LAS PIORES PELÍCULAS DEL 2015, SI USTED NO LAS VIO, QUE BIEN, SI FUE AL CONTRARIO, DE SEGURO NECESITARÁ UNA LOBOTOMÍA …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s