Snoopy Y Charlie Brown: La Película… El Poder De La Imaginación


Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.44.57 p.m. palomitas5.1 df

df

df

Muchos crecimos viendo esta caricatura, aquella que contaba las aventuras de un niño y su no tan educado perro. Charlie Brown es a mi gusto una de las historietas más entrañables que pueden existir y saber que  se rodaba una película con estos personajes, ponía a muchos a dudar de tal decisión, debido a que nadie sabia que tanto se apegaría al material original y que tanto podría deformarse.

Pues para el beneplácito de los fans, la película de Charlie Brown y Snoopy es simplemente gloriosa. Es una película que nos transporta a la infancia, un puñado de nostalgia pura que nos recuerda lo bello de esa época cuando se es feliz y la vida es simple.

Uno de los grandes logros del filme es la animación que se utilizo para el desarrollo de la historia, ya que es un híbrido entre computadora y trazos a mano que asemejan a la historieta. Así también hay pequeños guiños a la serie de televisión, que  retoman a cada uno de los personajes y las situaciones que estamos acostumbrados a ver lo cual resulta hilarante.

Otro gran tino es la historia de amor infantil, una historia simple pero que entretiene al publico. Por su inocencia, su sencillez y lo divertido de cada una de las situaciones, hace que el tiempo se vaya rápidamente.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.45.56 p.m.

El filme no tiene desperdicio ya que es un homenaje a la niñez, aquella que no se basaba en consolas de videojuegos, televisión y celulares. Nos recuerda el poder de la imaginación y los amigos que uno hacia en las calles, la vida y lo bello que es vivirla sin preocuparse por cosas que no tienen que ver con uno mismo.

Así también la amistad, la seguridad en uno mismo, los valores morales y el amor son temas que el filme toca, lo cual hace que sea una producción con mucha “luz”, una producción que nos regala una sonrisa de oreja a oreja y que invita a chicos y a grandes no olvidar los regalos que nos da la vida.

Snoopy Y Charlie Brown: La Película es una cinta gloriosa, bella y atemporal, tan universal y simple en su mensaje que es imposible no conmoverse con algunas escenas y reír a carcajadas en otras, es el mejor regalo que se puede dar uno mismo en estas temporadas de frío.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.46.22 p.m. Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.49.37 p.m.

2 thoughts on “Snoopy Y Charlie Brown: La Película… El Poder De La Imaginación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s