Victor Frankenstein… No Eres Tu, Soy Yo


Captura de pantalla 2015-12-13 a las 5.34.42 p.m.
palomitas2.2df

df

df

Sabíamos desde que se reveló el trailer de esta película, que nada bueno saldría de ella. A todas luces esperábamos lo mismo que hicieron con las películas de Sherlock Holmes, una versión rebajada y en versión “duro de matar”, por lo cual no sorprende el resultado de esta cinta.

Victor Frankenstein nos habla sobre los “orígenes” del creador de del monstruo Frankenstein. En esta película vemos como el Dr inicia su viaje de locura y perdición cuando se topa a quien sería su más fiel ayudante: Igor.

Lo cierto es que la cinta esta repleta de efectos especiales falsos, todo se siente superfluo, con prisas y poco interesante. La forma en como se conocen estos dos personajes es bastante burda y más el hecho de presentar a Igor como la verdadera mente detrás del experimento, así como la brújula de moralidad que guía a el doctor.

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 5.35.31 p.m.

Con todo esto tratamos de darle un chance al filme, y no tanto porque sea mala, pues más que mala es ABURRIDA. Es irregular el ritmo de la trama, ya que de repente se van como locos corriendo por las calles de Londres, para después caer en momentos sensibleros  baratos.

Lo más curioso del asunto, es que el filme para más una versión rara de Crepúsculo, teniendo como pareja amorosa al mismo Victor Frankenstein e Igor. No digo que sea malo que dos hombres se amen, pero la forma en como se relacionan , nos recuerda a una pareja a punto de lanzarse uno contra el otro, desgarrando la ropa y haciendo el amor frenéticamente. Evidentemente los encargados se dieron cuenta del mensaje y meten de forma forzada a una figura femenina, para contrarrestar la carga homoerotica el filme y hacer como que nada pasa.

En general la cinta como lo comenté no es mala, simplemente es muy pero muy aburrida. Una forma bastante acertada de destrozar una historia ya conocida por todos y también una forma de hacernos ver que  los efectos especiales más que servir para la trama, hoy son una forma para “ahorra” en locaciones reales.

Captura de pantalla 2015-12-13 a las 5.37.31 p.m.

One thought on “Victor Frankenstein… No Eres Tu, Soy Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s