Spectre… Un 007 Ya Cansado


Captura de pantalla 2015-11-19 a las 7.10.00 p.m. palomitas3.2 df

df

df

Después de la inmensa promoción que se le hizo a la nueva entrega de James Bond a nivel mundial, las expectativas eran muy altas, debido al éxito que fue Skyfall, a la excelente trama que se manejó y al buen tino de escoger a una de las cantantes más talentosas llamada Adele.

Dispuestos a repetir el éxito, los encargados de esta nueva entrega decidieron hacer lo que muchos terminar por realizar cuando se agotan las ideas originales  y es el de hacer un revoltijo.

Spectre viene a ser según esto la culminación de un plan macabro desde películas previas, donde cada uno de los villanos que en su momento el 007 enfrentó, no eran más que marionetas, solo obstáculos para llegar a quien realmente encabeza esta organización con fines de “lucro” , más que el poder mismo… ay si aja!, háganme el favor.

Sinceramente el filme es entretenido, tiene momentos de acción y guiños a las películas clásicas del agente, sin embargo se siente repetitivo e incluso sin sentido del porque pasa todo lo que pasa. A pesar de ser un plan malévolo para controlar al mundo (otra vez!), aun así se siente como que no tiene razón de ser tanta persecución.

Lo que salva de que este filme sea algo menos que entretenido, es su prologo. El inicio del filme se sitúa en la celebración de Día de Muertos en Ciudad de México y es esto lo que le da un toque bastante atractivo y diferente a lo que estábamos acostumbrados en este tipo de filmes.

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 7.07.26 p.m.

Ademas de parecer un infomercial turístico muy bien logrado la forma en como se desarrollan los hechos es lo que salva de la incoherencia el resto de la trama. La belleza de esta tradición lo hace un más interesante y nos prepara para el resto de la película, la cual temo decir no tiene el mismo ritmo ni asombro.

Cosa aparte es la canción que abre, la cual como sabemos ya es un elemento característico de estas películas, que como bien mencioné en su momento, Adele tuvo a bien regalarnos una gran canción, en este caso el encargado es el cantautor británico Sam Smith, que desafortunadamente como que no entendió de que iban este tipo de películas, y nos trae una pieza bastante gris, sin emoción y poco memorable.

Con esto no quiero decir que sea mala la producción, simplemente venimos de menos a mas desde Casino Royal y se esperaba que esta entrega fuera la cereza del pastel, sin embargo me atrevería a decir que esta por detrás de todas las anteriores. Se siente que lo de México fue solo una excusa para llamar a miles de espectadores porque le falta punch en general a la historia.

El 007 se siente ya cansado y es por eso que en unos meses conoceremos al nuevo rostro de James Bond y a saber quien tomará la batuta de la franquicia para bien o mal.

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 7.12.10 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s