Habemus Prometheus 2


Captura de pantalla 2015-11-16 a las 7.40.40 p.m.

El día de hoy la Fox ha dado a conocer junto con el director Ridley Scott información de la tan espera segunda parte de Prometheus, que es la trilogía previa a Alien.

Entre las cosas destacadas del anuncio viene la imagen que encabeza esta entrada, manifestando oficialmente que si se conectará esta trilogía, con las películas de los años ochenta. Y es que hace un tiempo se hablaba de que posiblemente el director haría estas cintas independientes a las de Alien.

FOX manifestó lo siguiente:

“Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”.

Con estas declaraciones nos queda claro que Noomi Rapace no aparecerá en esta segunda entrega, lo cual es una lastima y misterio, ya que al final de la cinta, vemos como ella y el androide David se embarcaban en busca de los Ingenieros. Parece que la agenda de la actriz complicaron la situación. 

ALIEN: COVENANT como oficialmente se llamará esta segunda parte esta planeada para comenzar su rodaje el año entrante y la fecha de estreno será para 6 de octubre de 2017. Una gran espera sin duda alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s