Peter Pan… Nuevas Alturas


Captura de pantalla 2015-11-03 a las 8.33.56 p.m. palomitas-4.1 df

df

df

Mucha gente por no decir todos conocen la historia de Peter Pan, el niño que jamás creció y que junto a los niños perdidos y una hada, hicieron frente a uno de los más temibles y famosos piratas de la historia, el Capitan Garfio. Sin embargo no todas cosas siempre fueron así y de eso va esta nueva película sobre Pan, el saber el origen de la historia del niño que vuela.

Existen muchos intentos fallidos de cintas que tratan de poner un porque, un orden en una historia ya contada… Cof! cof! Star Wars I-II-III… En este tipo de casos suelen ser burdas imitaciones y descaro mercadologico, dejando a la gente a medio gas por tan malas ideas puestas en marcha.

Pues bien Pan nos cuenta en un tono fantástico una historia creíble, dinámica y bastante divertida. El filme derrocha imaginería visual al por mayor, lo cual no es de sorprender que en sus apartados artísticos, la veamos competir en la temporada de premios.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 8.34.17 p.m.

Por otro lado la historia que va hilando la vida de este niño con su archienemigo es buena, predecible pero buena.

Por otro lado el elenco esta muy bien elegido, sin embargo quien se roba el filme es el gran Hugh Jackman que con su interpretación de Barba Negra, hace de la delicias de los fans y una actuación digna de Oscar.

La película esta bien lograda, ya que logra conjugar desde un principio el Pais de Nunca Jamas, sin verse forzado lo cual se agradece. Al cierre es obvio las intenciones de hacer mínimo una segunda parte, lo cual aun esta entredicho, pues si bien ha sido bien acogida por la critica, ha tenido un desempeño difícil, ante tantas opciones a nivel mundial.

Esta cinta es para los nostálgicos, los fans del elenco y para quien tiene ganas de conocer el “origen” de uno de los cuentos clásicos más memorables.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 8.33.11 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s