Pasante De Moda… Brechas Generacionales


Captura de pantalla 2015-10-12 a las 7.08.40 p.m. palomitas5.1 df

df

df

Nancy Meyers es una de las mejores escritoras y directoras de su generación. La forma de contar historias y su maestría para dirigirlas, ha logrado que en unos cuantos años nos entregue las historias más entrañables y universales que uno pueda encontrar.

Enamorándome de mi Ex y Alguien Tiene que Ceder, son solo un par de ejemplos del amplio repertorio que nos ha regalado con el paso del tiempo. Si bien pareciera que ya todo se ha contado, llega nuevamente esta mujer, y nos traer un filme tan fresco e inteligente que no queda más que aplaudir su buen ojo.

Pasante de Moda (pésimo titulo en nuestro país), cuenta la historia de un jubilado, que al no tiene nada que hacer, trata de muchas formas mantenerse activo, pues sabe que sino lo hace, la vejez se le dejará caer con fuerza. Es así como consigue una pasantía en una Star-up de moda, sin imaginarse que este trabajo lo necesitará más a él de lo que puede aprender.

La cinta es gloriosa, ya que desde un inicio hace énfasis en las brechas generacionales, las formas en como ha cambiado las jornadas laborales y en como las empresas hoy manejadas por jóvenes, son cada vez más extenuantes.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 7.09.11 p.m.

Parte del éxito se debe al agudo y muy atinado humor. Las situaciones una y otra vez donde se enfrentan los jóvenes con gente fuera de onda, son hilarantes. Se muestra como la tecnología puede ser incluyente y como algunas costumbres son necesarias. La forma en como conviven las nuevas generaciones con quienes han vivido otro estilo de vida y economía lo hacen tanto absurdo como interesante.

Ver a gente joven teniendo crisis existenciales, presiones a su corta edad, la falta de comunicación verbal, la frivolidad, la obsesión, la falta de buenas costumbres y contacto humano, es lo que podemos ver en esta historia, donde nuestro hombre jubilado, viene a ser una luz de algo nuevo, aunque sean solo costumbres olvidadas.

El guión es ágil, interesante inteligente, por lo cual durante las más de dos horas, el publico queda inmerso en esta anécdota. Estalla en carcajadas por las ocurrencias de sus protagonistas y simpatiza con Anne Hathaway y Robert DeNiro, por tan buena química que emiten en pantalla.

En síntesis Pasante de Moda es una gran comedia, de lo mejor de este año que empieza su recta final y por mucho lo mejor que hay en cartelera en este momento. Vale la pena pagar el boleto, ya que una vez terminada la función, uno sale relajado y de buenas.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 7.08.14 p.m.

One thought on “Pasante De Moda… Brechas Generacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s