Misión Rescate… Houston Tenemos Un Problema


Captura de pantalla 2015-10-05 a las 6.37.40 p.m. palomitas3.2 df

df

La ciencia ficción esa de regreso, con la ayuda de las nuevas tecnologías, ahora más que nunca nos hace viajar por mundos cuando antes no se podía. Sin embargo parece que  algunas personas no quieren arriesgar y pretender tener éxitos fáciles en terreno conocido.

The Martian como originalmente se titula, es lo nuevo de Ridley Scott, que después del fracaso mafufo e infumable de Dioses y Reyes, viene con intención de redimirse con los fans, sin embargo esta cinta es algo ya visto y para el peor de los casos, parece un spin-off de una película que marco un parteaguas el año pasado.

La historia nos cuenta como tras una devastadora tormenta en Marte, un grupo de astronautas pierde a uno de sus compañeros. Al darlo por muerto dejan el planeta sin imaginarse que esta vivo y ahora el protagonista tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, hasta que llegue la ayuda.

Matt Damon encabeza el reparto y hace una buena actuación. El ritmo de la trama es bueno, los efectos especiales son espectaculares y la cinta aunque en ocasiones se siente larga, resulta ser entretenida. Sin embargo para quienes llegamos a ver Interestellar, sentimos que estamos viendo la historia del astronauta que también fue interpretado por Damon, que caía en la locura espacial, al perderse en otro mundo lejano a nuestra galaxia.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 6.38.40 p.m.

Yo se que muchos odian las comparaciones, pero después de ver a Matt en Interstellar, encarnando a un astronauta varado en otro universo, es inevitable sentir que estamos viendo la película propia de ese personaje.

Con todo esto no quiero decir que el filme sea malo, simplemente después de trabajos más completos, Misión Rescate sale sobrando, no aporta nada al género. Incluso el director ya había tenido un acierto en estos terrenos, Prometeo, lo cual vuelve aun más irrelevante esta historia, pues los fans esperan Paradise, la segunda parte, de la secuela del “origen” de Alien.

En general Misión Rescate es una producción cien por ciento palomera, entretiene, hace reír y emocionada, sin embargo dudo que sea memorable. Esperemos que después de esto por fin llegue Paradise.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 6.39.13 p.m.

Anuncios

One thought on “Misión Rescate… Houston Tenemos Un Problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s