Ricki and the Flash: Entre La Fama Y La Familia…. ¡Rasca Esas Cuerdas Meryl!


Captura de pantalla 2015-10-04 a las 4.42.19 p.m. palomitas-4.1 df

df

Como bien lo dijo hace algún tiempo nuestra querida Meryl Streep, ella ya llego a un punto en su carrera en la cual no tiene que demostrar nada a nadie, pero sobre todo hacer lo que ha ella le plazca. Y eso es exactamente lo que hace en esta película.

Ricki and the Flash: Entre La Fama Y La Familia como se titula en nuestro país -¡no maten al mensajero!- es una comedia ligera sobre una cantante de rock-contry-cover-todaocasion, que tiene que ir de regreso con sus hijos, ya que uno de ellos esta pasando por una crisis, y a la vez tendrá que ver a toda la gente (incluido su exesposo) a quienes su estilo de vida no es algo que les parezca lo mejor.

El filme es amable, no pretende ser algo sesudo o aleccionador, simplemente es una anecdota, donde vemos como Meryl se convierte en esta cantante, atrapada en su propio estilo y que conforme va avanzando la historia resulta ser algo más que una simple pelea entre divorciados.

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 4.44.40 p.m.

El elenco es bueno y las elecciones de canciones que interpreta al actriz lo son tambien. Se nota que ella misma realizo en el estudio los covers y hace una actuación decorosa al tocar o intentar tocar la guitarra.

Punto extra es que conocemos a la hija de la actriz en esta cinta, Mamie Gummer. Su papel es el de  la hija de Ricki y vale la pena pagar sus pequeños duelos de actuaciones. Hay que reconocer que Gummer tiene toda la cara de Streep, la duda es saber con el tiempo tendrá el mismo talento.

Humor, canciones al por mayor, porque dicho sea de paso no es una ni dos, sino un puñado de canciones en las cuales Streep le rasca a la lira, lo cual es hipnotizan conforme avanzan los minutos.

La película es entretenida, tiene muy buenos momentos de humor y en si es un trabajo menor de la actriz pero que vale la pena apreciar. Una película que nos recuerda la fuerza de la sangre y que nunca es tarde para enmendar las cosas.

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 4.43.22 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s