Everest… Tanto Para Tan Poco


Captura de pantalla 2015-09-17 a las 19.17.40 palomitas2.2 df

df

df

Pues bien, listo para poder ver a nuestra queridisisisisma Meryl Streep  en otro de sus papeles… Esperen un momento! ¿y la película?… ¿Como que no hay que proyectar?… ¿y luego?… ¿Osea que tengo que escoger otra?… Pues ya que… ¿Everest?… ¿En 3D?… ok.

Si, de entrada Everest es una cinta que si bien estaba contemplada, aun así no era prioritaria y es que por más que prometía emoción a grandes alturas, como que no terminaba por cuajar el trailer, y en efecto nos dejó un poco helados.

La historia nos cuenta como una empresa de turismo lleva por encima vez a un grupo de personas a uno de los puntos más peligrosos del mundo: El Everest. Con un gran elenco el filme comienza de forma rápida e interesante, va entrelazando cada una de las expediciones y las historias de cada uno de los personajes que van dentro de estas compañías. La historia esta basada en hecho reales lo cual llaman un poco más la atención sobre los sucesos venideros.

En general las actuaciones son buenas, muchos rostros conocidos, sin embargo la forma en como se reparten cada uno el tiempo en pantalla es muy bueno, ya que todos hacen un gran soporte actoral. Sin embargo conforme pasan los minutos y podemos ver los hermosos horizontes, empieza a ver una impaciencia por ver escenas vertiginosas o momentos que nos quiten el aliento, sin embargo todo esto queda apartado para el cierre del filme.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 19.18.41

La película es una anécdota en si, y los peligros son una vez que los alpinistas deciden bajar de la montaña, lo cual esta bien logrado con los efectos especiales adecuados, más no obstante queda a deber a la audiencia.

Si yo hubiera ido por mi voluntad a ver Everest y pagado el boleto en 3D, hubiera salido furioso por el robo, ya que  ni es tan buena la cinta, pues falta emoción y el 3D quedo enterrado en la tormenta de nieve porque no se ve por ningún lado.

No termina por convencer la producción y aunque hay momentos sensibleros e impactantes, aun así, no se pierde uno nada al no ver esta película, la cual tiene un gran elenco pero esta muy poco explotado.

La película en general es fría y no tanto por las tormentas, es porque a pesar de tener una buena primicia, no saben como meterle esa onda “hollywodeense” que hacen que hasta para sacar una moneda de la coladera, sea espectacular. Muchos alegaran que es una cinta intima, lo cual es mentira. Creo que el director no supo como plasmar esta historia y menos con tantos personajes involucrados.

Cinembrollos lo dice abiertamente, si no la ven mejor, así no gastan su dinero ni su tiempo. Hay más opciones mejor que Everest.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 19.17.59

Anuncios

One thought on “Everest… Tanto Para Tan Poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s