Ella Es Ramona… Gordita Pero Feliz


Captura de pantalla 2015-09-17 a las 18.57.31 palomitas3.2 df

df

df

Quien hubiera imaginado hace un par de años que la industria del cine nacional, tendría títulos tan variados que competirían con títulos extranjeros y aun más, empezarían a hacerse con espacios importantes en cartelera, a tal grado que no alcanza el tiempo para ver todas.

Ella es Ramona es una cinta aspiracional que retrata las vicisitudes de Ramona, una oficinista común y corriente, la cual sufre de maltrato por ser gorda, lo cual provoca la burla de mucha gente.

La cinta es sencilla, sin embargo utiliza recursos gráficos que la hacen bastante  curiosa, así como la narración de la protagonista que nos lleva de la mano para conocer su vida y saber desde donde vienen los problemas de su vida.

Aquí la historia es honesta, su único fan es divertir al público, lo cual logra mientras Ramona cocina y encuentra al amor de su vida. La historia es una narración fantástica llena de misterios, lecciones y un poco de magia, que conforme se van desarrollando las cosas, la realidad es que es el simple curso de la vida.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 18.56.41

La protagonista esta muy bien ya que se identifica con el público, es carismática, así como también demuestra que el tener unos kilos demás no esta peleado con la belleza exterior. Punto para el apartado de vestuario, que hacen ver a Ramona como una mujer atractiva, a pesar de sus curvas, y hasta puede convertirse como punto de partida de como y lo bien que se puede ver y vestir alguien gordito.

La película aunque corta es entretenida, todo el elenco esta muy bien, y como deambulan entre la farsa y la comedia, hay escenas hilarantes.

Ella es Ramona es un acierto más para la industria nacional, que con poco presupuesto y una buena anécdota, se puede hacer cosas interesantes al final de cuenta.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 18.55.55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s