El Agente de C.I.P.O.L… Espionaje A La Vieja Escuela


Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.49.58 palomitas5.1 df

df

df

Con estas modas de revitalizar viejas series de televisión y ponerlas al día, se han rodado atrocidades que los ojos simplemente no aguantan. No obstante de vez en cuando alguien tiene el buen tino y buen gusto de rodar un material, que si bien no es tan famoso, si es lo suficientemente atractivo para llenar la pantalla por dos horas y ese es el caso de El Agente de C.I.P.O.L.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las agencias de espías y el gobierno luchan para hacerse con armas que les den la ventaja contra su adversario y en esta ocasión veremos como un agente Británico y un Ruso unirán fuerzas para  encontrar una de las armas más letales de aquella época.

Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer el filme es una clásica producción de agentes secretos a la vieja escuela. Con recursos limitados y aparatos sacados de la imaginación la historia es bastante buena, por la química de los dos actores que luchan por evidenciar y ridiculizar al otro y esa obsesión por estar bien vestidos para la ocasión.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.51.22

Hay que reconocer que el fuerte también es el atractivo de estos actores, ya que hacen gala de elegancia  y porte, cosa que hoy en día se ha perdido y ni siquiera el actual 007 tiene.

Las locaciones son hermosas, bastos campos de Roma y el clasicismo propio del filme. Vestuario, música y efectos especiales completan el cuadro, logrando una película redonda, historias de romance, escenas de acción bien ejecutadas y en general una trama que no decae por nada.

Esta película en muy recomendable, se disfruta desde el primer minuto y sorprende la buena ejecución de su director, el ex de Madonna, Guy Ritchie. También algunas actuaciones especiales como Hugh Grant, hace que valga la pena pagar el boleto.

En resumen El Agente de C.I.P.O.L es un regreso al viejo cine de espionaje, pero a la vez e irónicamente, una bocanada de aire fresco, en estos tiempos donde pareciera que la tecnología lo puede todo y no el cerebro.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 18.51.42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s