Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero… ¡Viejos Los Cerros!


Captura de pantalla 2015-09-03 a las 19.41.27palomitas-4.1df

df

df

Quien dijo que el rock ha muerto, para nada, Los Rolling Stones, los Doors, Caifanes, Led Zeppelin y otros grandes se quedan pendejos a lado de la legendaria banda de Eddie Reynolds y los Angeles de Acero.

Esta cinta nos cuenta como un día el exvocalista de una banda de rock ochentera mexicana, recibe la oferta de una disquera para ceder sus derechos de una de sus canciones más famosas, para ser el cover de la banda inglesa U2. El problema es que la banda se ha disuelto por diferencias creativas y tendrán que encargarse de reunir a todos los miembros antes de que Bono inicie su gira mundial.

De entrada la historia aunque se ve simple es mucho más que eso, haciendo durante todo su recorrido un especie de tributo a toda esta parafernalia y desmadres que han rodeado a las bandas del género. Conforme se va desarrollando la trama uno se va adentrando más a la vida de este chavo-ruco, que de alguna forma ve la oportunidad de empezar de nuevo, enfrentandose claro a las nuevas generaciones.


Captura de pantalla 2015-09-03 a las 19.39.58

El filme es extraordinario, muy divertido, bien actuado y bien dirigido. Los actores que forman la banda tienen muy buena química en pantalla y que decir de Damián Alcazar, actorazo que como siempre sabe escoger proyectos que enriquecen su trayectoria.

Las canciones que tocan, aunque es obvio que el elenco no las ejecuta en realidad, saben como hacer un buen juego de cámaras para no terminar con todo el encanto. Hay situaciones hilarantes y tiene muy buen ritmo la trama, lo cual se agradece ya que en ningún momento hay momentos flojos, que provoquen el bostezo del público, y al contrario, es tanta la emoción que dan ganas de pararse y a ponerse a entonar Cheve en la fiesta.

En general Eddie Reynolds es una apuesta muy buena, original y entretiene sin pretender otra cosa. Personajes entrañables, “homenajes” hilarantes y golpizas que pasarán a la historia por lo ridículos que son.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 19.41.46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s