Los 4 Fantásticos… Les Quedó Grande El Traje


Captura de pantalla 2015-08-10 a las 22.37.39 palomitas3.2 df

df

df

Hubo mucha expectación y escepticismo sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos. Por un lado para que demonios se hacia un reinicio de una historia que si bien es conocida, no es tan popular como los X-Men por poner un ejemplo. Y por otro lado  ¿ Valdría  la pena de ver nuevamente a estos muchachos, después de seguir fresca en la memoria colectiva la versión de hace una década, que era toda una comedia.?

Pues bien,  ante la revelación del trailer oficial en su momento, se levantaron grandes expectativas, debido al tono en que se escribía este nuevo capitulo, y ver como la mole estaba mejor logrado que la botarga de la versión original.

Así pues mucha gente espero y espero la llegada de estos fantásticos y llegado el estreno paso lo impensable, Los 4 Fantásticos no tenían nada de fantástico más que el nombre. El filme resulto ser si bien  una cinta llena de suspenso, quedo a deber al publico el despliegue de efectos y maniobras de estos superhéroes.

La película tiene un buen inicio, nos cuenta el nacimiento de la amistad entre Ben (la Mole) y Richards. Dando paso así a un solido inicio y con la promesa de que seria mucho mejor.

Conforme pasa la película los hechos se desarrollan  de forma interesante, se da cabida  a que cada personaje se desarrolle y el ritmo de la trama va a su propio paso, hasta la llegada del Dr Doom.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 22.38.47

En general todo esta bien, los efectos, los rediseños de los trajes y la forma en como obtienen sus poderes. Sin embargo  hay dos aspectos que hacen que la cinta se hunda lentamente.

La primera de ella es el elenco. A pesar de que los actores que encarnan a la Antorcha Humana y El Hombre Elástico, hicieron una buena mancuerna en “Las Novias de mis Amigos” a lado de Zac Efron, aquí pareciera que no se conocen. Quien interpreta a la Mujer Invisible, parece que tiene menopausia y la Mole después del episodio  de la infancia, es como el no querido del grupo, el que esta demás, el que nadie invito a la fiesta.

Pero lo que termina por hundir esto es el cierre. No se que habrá pasado entre el rodaje y la edición final, pero la cinta va poco a poco, va tomando giros interesantes con algo de drama y así sin mas, de buenas a primeras, llegamos al final. Es como si pasaremos del inicio del cuento al final y el desarrollo no existiera. Es por eso que los Cuatro Fantásticos han sido muy vapuleados, (demasiado diría yo). El que el cierre sea muy rápido y de tajo ante la historia que se esta desarrollando lentamente, es lo que saca de onda al publico y deja un sentimiento de que jamas se exploto la cinta como se quisiera y  mucho menos a los personajes.

Al final esta película pareciera que era solo para presentar única y exclusivamente los origines y no tenia pensado alguna batalla, solo este cierre breve para hacer que el grupo se una, aunque lamentablemente no se siente la química en equipo y el Hombre Elástico esta demasiado verde para ser el guía de estos muchachos.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 22.38.57

Anuncios

One thought on “Los 4 Fantásticos… Les Quedó Grande El Traje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s