Pixeles… Game Over


Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.23.25 palomitas3.2 df

df

df

Saber que que se estrena una cinta donde veremos en acción a los videojuegos de antaño, nosotros que nos toco la época de las “maquinitas” y recordar ese tiempo donde las retas eran el pan de cada día, provoca que esta historia sea esperada, por mucha gente ya un poco grande.

Pixeles es una combinación entre la nostalgia, el buen rollo y algunos momentos que le faltaron punch. Hay que señalar que si en algún momento se esperaba algo de la envergadura de El Día de la Independencia, esto es un poco triste ya que el presupuesto no da para tanto, sin embargo lo poco o mucho que vemos creo yo, esta bien logrado.

La historia se centra en como esta raza alienigena se torna en forma de los antiguos videojuegos, listos para aniquilar a la humanidad. Los personajes son un cliché del genero, pero aun así funciona por mas predecible que sea todo esto.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.23.58

La trama es absurda y divertida al mismo tiempo, los protagonistas están bien logrados y los efectos especiales no decepcionan, hacen lucir a PacMan y compañía. El ritmo de la película al principio tarda en arrancar, pero conforme se desarrollan los hechos va tomando vuelo.

A pesar de lo predecible de la trama, hay sorpresas, mucho humor bien logrado y escenas de acción que dejan satisfechos a todos. Ver a estos gamers enfrentarse a los videojuegos en la vida real, provoca el alucine y hasta nos recuerda en ocasiones a los Cazafantasmas.

Es una buena opción, aunque nos hubiera gustado ver algo más colosal, y ojalá con la buena acogida del publico llegue una segunda parte mucho mas grande.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 15.25.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s