CONFIRMADO: CHRIS PINE SE UNA A LA PELÍCULA DE LA MUJER MARAVILLA


Captura de pantalla 2015-05-31 a las 15.21.38

Semana de noticias importantes para la coalición Warner – DC Comics, y es que ahora la nota la da la producción del filme Wonder Woman. Como ya sabíamos Warner planea las películas individuales de los personajes de la Liga de la Justicia, pues bien ahora la Mujer Maravilla tendrá con quien echar romance, nada más y nada menos que Chris Pine.

Mucha gente especulaba que el actor tarde que temprano estaría en las filas de Marvel, ya que  su formación ha sido en la casa de Disney, ademas que la mayoría de sus películas están producida por esta.

Tiempo después se empezó a barajear que podría ser el nuevo Hal Jordan para el reinicio de Linterna Verde, pero tampoco pasó. Pues bien, esta semana se da la noticia de que Pine se una a la producción de la Mujer Maravilla, pero en plan romántico. El actor interpretará al soldado Steve Trevor, quien por accidente encuentra el hogar de esta heroína y ambos quedan enamorados.

Sin dar más detalles la productora o alguna mención por parte del actor, poco a poco va tomando forma el filme y que esperar quien será el rival a vencer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s