Los Guardianes De La Galaxia… En Una Galaxia Muy, Muy, Muy Lejana.


Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 20.21.05 palomitas-4.1 df

df

df

 

Y que se estrena la nueva franquicia de la Marvel: Los Guardianes de la Galaxia, que pintan para ser una mezcla entre Star Wars, Star Trek y algún programa de Stand-Up que conozcan, pero que increíblemente funciona, mejor de lo que se esperaba.

La historia no es nada novedosa, sin embargo para ser un material desconocido, (salvo por el gremio del cómic), el filme resulta ser muy dinámico, fresco y divertido, sin caer en un acto circense como lo fue Los Vengadores.

Es una sorpresa ver como la productora ha invertido cantidad y calidad en el proyecto, lo cual asombra a propios y extraños.

En primera los efectos especiales están bien logrados, tienen una calidad altísima, ya que tanto los mundos como personajes, se ven tan reales, que te sumergen de principio a fin en la historia.

Por otro lado es la construcción y congruencia de este “universo”. Y es que al recorrer varios planetas y por ende descubrir varias formas de vida, todo se siente bien armado, se siente creíble y no como en Avatar o Maléfica, donde los habitantes parecen sacados de un sombrero. Aquí se ve que hubo una planeación, para darle consistencia a cada escenario al cual viajamos y que juntos con los efectos por computadoras, terminaron con  un gran producto.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 20.21.25

Por otro lado esta la química del equipo estelar. Ya que desde un inicio entre sus peleas  así como el frente común que hacen contra el villano, logran tener muy buenos momentos cómicos, muy hilarantes, pero también algunos momentos muy emotivos, conectando con la audiencia.

La película es muy buena, y tal vez por no esperarse nada de ellos por eso este superando expectativas. Sin embargo es un hecho que esta adaptación esta muy por encima de todas las que ha hecho Marvel sobre alguno de sus cómics. Aquí se ha construido al parecer desde cero, esta franquicia y que por el momento va por un buen rumbo, pues ha demostrado que hay material de sobra para contar y el equipo es fresco, lo cual no satura o aburre al publico con una sobre explotación de situaciones poco afortunadas.

Mención honorífica para el diseño de arte, el vestuario, la música pero sobre todo el maquillaje.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 20.25.21

Anuncios

One thought on “Los Guardianes De La Galaxia… En Una Galaxia Muy, Muy, Muy Lejana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s