Cine Club: Los Muppets Conquistan Nueva York.


Muchos niños de hoy en día, conocen a los títeres de 31 Minutos, que hace un par de años tuvo su adaptación cinematográfica, sin embargo  muchos de nosotros aun recordamos con agrado a los Muppets, desde su versión teatral, hasta la versión “baby” animada, que los inmortalizaría aun mas en el colectivo pop.

Los Muppets Conquistan Nueva York, es una de esos filmes, que cuando lo vuelves a ver, después de muchos años, es inevitable no entrar en nostalgia. En primera por la inocencia y sencillez que requerían las películas de aquellos años. En segunda por que muchos crecimos con estos personajes, que al día de hoy siguen estando vigentes y mas aun, cuando en noviembre llegue una vez mas, a las salas de todo el mundo su nueva película.

A mi gusto esta película rodada 1984, es la mejor que hay, como mencione anteriormente, por que tenemos un guión bastante sencillo, pero rico en su forma de narrar las aventuras de la rana René y sus amigos, sobre sus sueños para alcanzar el éxito en los musicales de Broadway.

Sin necesidad de efectos complicados, grandes estrellas, sin nada de lo que hoy muchas producciones utilizan como muletas, para poder andar en las carteleras, es como disfrutamos tanto de las “actuaciones” de los Muppets, así como en la incoherencia y momentos de humor que recorren las avenidas de Manhattan.

Ademas como bien se acostumbraba en aquel entonces, hay números musicales, sin embargo al estar bien elaborados, en ningún momento caemos en el aburrimiento, ni rayan en cursi, ni enfadan al espectador… Simples marionetas cantando.

Si alguien tiene hijos pequeños, recomendaría ampliamente comprarles esta cinta, ante la escasa oferta de personajes, que no manejen la violencia y que simplemente sirvan para lo que fueron hechos… Para entretener. Y seguramente cuando los peques la estén viendo, será inevitable que te sientas y la disfrutes de igual manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s