Cine Club: Alguien Tiene Que Ceder


Este filme es uno de mis favoritos, para las tardes lluviosas o bien frías, sin nada que hacer y sin nada que ver en la tv. 

La historia nos narra la vida de un hombre interpretado por Jack Nicholson, que se dedica a tener relaciones con mujeres mucho mas jóvenes que el. Cuando en un fin de semana en la playa, con su actual “novia”, se topa con la madre de la misma (Diane Keaton) que a la vez es pretendida por un joven y apuesto medico (Keanu Reeves), hace que el fin de semana y días posteriores se vuelvan caóticos para ambos, pues sin querer, los dos sentirán atracción, cediendo y saliendo de sus zonas seguras de confort, para enfrentarse a un amor mas allá de la tercera edad.

Comedia romántica como pocas, sobre la diferencia de edades y la situación de la gente en el mundo actual, es el valor de esta producción, con una buena dosis de música, hermosas vistas y escenografías, que harán que te enamores y quieras retirarte para pasar tu vejez o tu vida entera en dicho lugar.

Alguien Tiene que Ceder, es una cinta que rescata el verdadero genero de la Comedia Romántica, el cual a últimos años, ha sido degenerada a filmes que se dedican a las luchas de sexos y la degradación de los mismos, de los valores, la ética y el abuso de situaciones sexuales.

Si alguien es nostálgico del cine de antaño, de las actuaciones, sobre las grandes estrellas hollywodenses”, la tranquilidad de un buen argumento y de filmes al estilo la Boda de Mi Mejor Amigo, esta cinta es obligada a tenerla en la colección, pues puede verse una y otra vez, y al ser “aspiracional” nos remonta a lugares de placer, lo cual en nuestros días ya es ganancia… Cedan y denle la oportunidad a esta pareja de la tercera edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s