Posters: Piratas Del Caribe 4… Sirenas A La Vista.


Creo que nos ha quedado claro que sirenas habra en esta nueva aventura, por lo que han decidido darle un par de pósters a estas chicas de encanto, aquí los posters.

Esta entrada fue publicada en Poster. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Posters: Piratas Del Caribe 4… Sirenas A La Vista.

  1. anonima dijo:

    se nota un monton que es mentira

  2. ricardo dijo:

    yo kieri saberr como se llam esta sirena de piratas del caribe 4 la ke sale con el muchacho en la vida real porfiss se los agradeseriaaa muchoo :)

  3. charlotte dijo:

    a mi me gustaron esas 2 imagenes!! ademaa ayer vi la peli y me encanto!!

  4. walala dijo:

    am, alguien me podria decir el nombre de la actriz que protagoniza a la primera sirena que sale cantando en la pelicula? por favor. se agradece…

  5. Camila dijo:

    Hola :) alguien sabe como se llama el actor que sale en el primer poster?! Gracias :D

  6. albert dijo:

    El día de ayer disfrute en unas de las salas de cine de mi ciudad, “piratas del caribe 4″ una película espectacular!!! lo que más me imparto fue la actriz Astrud Berger – frisbey me pareció muy hermosa y a pesar de su trayectoria por el 7 arte es la primera vez que veo una película donde ella comparte escenario….felicitaciones a los creativos de la saga!!!

  7. Anónimo dijo:

    que linda es la chica de haria una paja

  8. kari dijo:

    GEniaL la verdad esta lindisima esta peli mui reomendable

  9. vroa dijo:

    alguien me podria decir el nombre de la actriz que protagoniza a la primera sirena que sale cantando en la pelicula? por favor. se agradece…

  10. Agus! :D dijo:

    Amoo a la sirenaa !

  11. josue colque dijo:

    esta tan linda y bonita

  12. yamces dijo:

    demasiado buena la pelicula y la parte de las sirenas buenisima

Deja un comentario

